Julia Medina presenta el videoclip de ‘No me despedí’ ft Carmen Boza

Julia Medina presenta el videoclip de 'No me despedí', un canto a la libre decisión. Su dueto con Carmen Boza se convierte en su segundo single.

Aunque presenta el tema con “A veces hay que irse sin despedirse“, Julia Medina es de las que ha llegado para quedarse y, este viernes, lo ha vuelto a demostrar con el videoclip de ‘No me despedí‘, su dueto con Carmen Boza.

No me despedí‘ es un tema pop-rock que parte de dos voces in crescendo que hablan de desamor y la decisión de seguir el camino sola para no sufrir más. Destaca su gran personalidad, cortesía de Boza, quien es fiel a su guitarra y construye un dueto perfecto. Así, esta canción incluida en su primer trabajo discográfico, “No dejo de bailar“, se convierte en el segundo single, tras el que fuera el primer adelanto de todo su proyecto, ‘Dime‘.

La gaditana ha descrito, muy agradecida, el trabajo de Diego Villalba y Daniel López, directores del videoclip: “Se han dejado la piel para que quede algo bonito y que nos lleve a la sensación de ser libres -justo en este momento-“. Parte de la fuerza y el poderío que tienen ambas artistas surge de una actitud guerrera y desenfadada. Indudablemente el estilismo -responsabilidad de Luis Maro– es clave en el desarrollo del videoclip. Algunos seguidores lo han descrito como una combinación entre “Piratas del Caribe” y “Pasión de Gavilanes“.

Además, Julia Medina Carmen Boza representan esas ganas de vivir y no quieren mirar atrás ni pedir perdón por marcharse sin decir adiós. Con este vídeo invitan a todo el público a huir hacia adelante, alejarse de un pasado que ya no les identifica. Ambas cantautoras se encuentran en la carretera, en busca de esa libertad que anhelan, y emprenden la “fuga” juntas.

El videoclip de ‘No me despedí‘ ya se encuentra disponible en Youtube:

Melómana y periodista en proceso. Siempre me ha gustado escribir, ahora es una necesidad y, si es sobre música, mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.