Julia Medina baila al son de la Galileo Galilei con su primer disco

Julia Medina llegaba anoche a la capital de España para presentar su primer trabajo 'No Dejo De Bailar' en la sala Galileo Galilei.
Julia Medina. Fotografía: Andrea Seco

Julia Medina llegaba anoche a la capital de España para presentar su primer trabajo ‘No Dejo De Bailar’ en la sala Galileo Galilei. La gaditana se subía por segunda noche consecutiva al escenario de la mítica sala madrileña, tras abrir una segunda fecha el día anterior.

En el repertorio no faltó un repaso casi completo a su primer trabajo con temas como ‘Dime’ ,’La Inseguridad’, ‘A La De Tres’, ‘El Circo’ o ‘No Hablan Más de ti’,  también versiones que realizó en OT como ‘Born This Way’ o ‘Vivir’, o otras como ’90 Minutos’ o ‘Te Has perdido quién soy’ de Vanesa Martín.

Las emociones estuvieron a flor de piel en los tres momentos más especiales de la noche, en los cuales Julia compartió escenario con distintos artistas: ‘Entre Otros Cien’, junto su amiga Marta Soto; ‘No Me Despedí’ con la sorpresa de Alba Reche y ‘Sálvate de ti’ con Pedro Guerra.

La sala Galileo se quedó pequeña durante dos noche para tanto duende. La gaditana ha empezado su particular carrera de fondo para encontrar su huequito en la industria y lo hace con paso firme y sin olvidar sus orígenes.

Galería de imágenes Julia Medina – Galileo Galilei 13/02/2020