La sala El Sol de Madrid se rinde ante Julia Medina

Julia Medina presentando "Epicentro" en Sala El Sol. Fotografía: Elia Montoya

La pasada noche del 10 de octubre, Julia Medina presentaba su nuevo disco, “Epicentro”, en la sala El Sol de Madrid. La ex concursante de Operación Triunfo 2018 estrenó su segundo disco el pasado 1 de octubre.

Con una sala llena y un público, por fin, de pie, la artista gaditana saltó al escenario con su guitarra. No necesitó nada más que eso y sus muebles del salón para “sentirse como en casa”. La noche empezó con “Qué Será De Mí”, que fue cantada de principio a fin por la gente.

El concierto, o monólogo según la propia Julia, que explicaba la historia que hay detrás de cada canción, continuó con “La Veo En Ti”. El público después pidió “Idas y Venidas”, algo a lo que la gaditana no se pudo negar.

Julia Medina explicó la curiosa historia que hay detrás de “La Cuarta Parte”, canción que escribió para otra artista pero decidió quedársela. Y es que pasado un tiempo “Miguel Poveda decidió colaborar en ella, y todo cobró sentido”.

Julia Medina presentando “Epicentro” en Sala El Sol. Fotografía: Elia Montoya

El público seguía con la mayor intensidad el concierto y así lo demostró con “Epicentro”, canción en la que se convirtieron en “los mejores coristas”, explicó Julia. La noche continuó con “A Contracorriente”.

“Tenía mucho miedo al sacar nueva música porque había pasado tanto tiempo que no sabía si me ibais a escuchar, pero os tengo que dar las gracias a vosotros”, aseguró Julia. La artista continuó cantando “Mesa Para Dos”, “A Mordiscos” y “Errores Buenos”.

El broche final perfecto al concierto fue “Luz de Gas” y “No Me Despedí”, canciones donde el público lo dio todo y donde demostraron a Julia que, da igual el tiempo que pase, ellos siempre seguirán ahí para cantar sus canciones.

Galería de imágenes –  Julia Medina (Sala El Sol) 10/10/2021