Julia Medina y Cepeda presentan “No hablan más de ti”

Julia Medina y Cepeda presentan 'No hablan más de ti'

Las tres últimas generaciones de OT están apurando el año publicando mucho material inédito o editado. Y hay para todos los gustos. Algunos lo han hecho en forma de EP, como es el caso de Hugo. Otros lo harán próximamente, como por ejemplo Aitana y su ’11 razones’. También Miriam sacó canción con videoclip incluido. Y luego están las uniones entre integrantes que estuvieron dentro de la Academia, como el dúo formado por Mireya y Raoul. Pues ahora han llegado Julia Medina y Cepeda para deleitarnos con ‘No hablan más de ti’, el nuevo single.

La canción estaba inicialmente incluida en el álbum que la gaditana publicó en 2019. Y para muchos seguidores era una de las mejores pistas que contenía el disco. Ahora esos fans están de enhorabuena, pues el dúo junto con Cepeda la ha relanzado y le ha dado una vida extra.

El tema es una preciosa balada cantada a dos voces. Voces que parece que se hayan diseñado a medida, aptas para cantar acopladas, sin fisuras. La dulzura y los agudos de Julia Medina se intercalan con ese sonido rasgado de Cepeda. Y ese sentimiento se acentúa más si cabe cantando por encima de las notas del piano. Es una canción que desnuda a ambos y nos demuestra que su música es talentosa y llena de sensibilidad.

Julia Medina ya nos ha regalado más colaboraciones

Cepeda no es el primero que acompaña a Julia Medina en alguna de sus canciones. De hecho, este ‘No hablan más de ti’ ya pudimos escucharlo con voz de Andrés Suárez. El cantautor -que compuso el tema junto con la propia Julia- se subió con ella al escenario en un concierto para cantarla. Por otro lado, la andaluza fue elegida para relanzar ‘Entre otros cien’ de Marta Soto, con la que tuvimos el placer de hablar hace poco.

Y uno de sus binomios más celebrados es el que protagonizó junto con otra de las artistas en alza de nuestro país. Fue el caso de Carmen Boza y su ‘No me despedí’, en el que muestra un registro algo más alejado de lo que nos ha acostumbrado. Pues ojalá tarde mucho en despedirse de nosotros y la tengamos mucho tiempo irradiando sentimiento, cariño y sensibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.