José González visitará Madrid y Barcelona acompañado de una filarmónica experimental

José González y la filarmónica experimental The String Theory han vuelto a embarcarse en una gira conjunta. El 1 de octubre de 2018 al Teatro Lope de Vega de Madrid de la mano de SON Estrella Galicia y el 4 de octubre a L'Auditori de Barcelona dentro del Festival Milleni.

José González y la filarmónica experimental The String Theory han vuelto a embarcarse en una gira conjunta tras su arrollador éxito en 2011, cuando hicieron sold outs a lo largo y ancho del continente europeo y cosecharon excelentes críticas en los principales medios. La gira, en un íntimo formato de teatro, llegará el 1 de octubre de 2018 al Teatro Lope de Vega de Madrid de la mano de SON Estrella Galicia y el 4 de octubre a L’Auditori de Barcelona dentro del Festival Milleni.

Hijo de padres argentinos emigrados a Suecia por la persecución militar, José González nació en Gotemburgo en 1978. Es un cantautor atípico que ha generado adhesiones incondicionales en ámbitos muy diversos. Creció rodeado de folk latinoamericano y de discos de Silvio Rodríguez, The Beatles o Nash. Un bagaje que le llevó a crear un sonido distintivo con su particular y delicada voz y su peculiar manera de tocar la guitarra acústica.

Madrid, Teatro Lope de Vega
Lunes, 1 de octubre de 2018
Precio: a partir de 20€ + gastos
Apertura de puertas: 20:30h
Entradas.

Barcelona, L’Auditori
Jueves, 4 de abril de 2018
Precio: 26€ + gastos
Apertura de puertas: 21:00h
Entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.