José González visitará Madrid y Barcelona acompañado de una filarmónica experimental

José González y la filarmónica experimental The String Theory han vuelto a embarcarse en una gira conjunta. El 1 de octubre de 2018 al Teatro Lope de Vega de Madrid de la mano de SON Estrella Galicia y el 4 de octubre a L'Auditori de Barcelona dentro del Festival Milleni.

José González y la filarmónica experimental The String Theory han vuelto a embarcarse en una gira conjunta tras su arrollador éxito en 2011, cuando hicieron sold outs a lo largo y ancho del continente europeo y cosecharon excelentes críticas en los principales medios. La gira, en un íntimo formato de teatro, llegará el 1 de octubre de 2018 al Teatro Lope de Vega de Madrid de la mano de SON Estrella Galicia y el 4 de octubre a L’Auditori de Barcelona dentro del Festival Milleni.

Hijo de padres argentinos emigrados a Suecia por la persecución militar, José González nació en Gotemburgo en 1978. Es un cantautor atípico que ha generado adhesiones incondicionales en ámbitos muy diversos. Creció rodeado de folk latinoamericano y de discos de Silvio Rodríguez, The Beatles o Nash. Un bagaje que le llevó a crear un sonido distintivo con su particular y delicada voz y su peculiar manera de tocar la guitarra acústica.

Madrid, Teatro Lope de Vega
Lunes, 1 de octubre de 2018
Precio: a partir de 20€ + gastos
Apertura de puertas: 20:30h
Entradas.

Barcelona, L’Auditori
Jueves, 4 de abril de 2018
Precio: 26€ + gastos
Apertura de puertas: 21:00h
Entradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.