Jorge Marazu publica su nuevo disco “La gran belleza” el 6 de noviembre

El título elegido para su nuevo trabajo es “La gran belleza”. Además, el artista abulense ya ha estrenado varios adelantos. Entre ellos, “Instinto”, “Punta Umbría” o “Miedo” junto a Vanesa Martín.

Jorge Marazu, compositor nacional consagrado en el género pop, regresa con un cuarto trabajo. Pone fin así a tres años de espera tras la publicación de su anterior álbum “Lumínica”. El 6 de noviembre es la fecha elegida para publicar “La gran belleza” el que será su nuevo trabajo discográfico.

“La gran belleza” es un disco formado por doce canciones y producido por Paco Salazar. Parece que Marazu persigue un estilo propio fraguado a golpe de tenacidad y perseverancia. Solo así consigue que la docena de temas rezume una gran épica emocional y una gran rotundidad sonora.

No obstante, el artista abulense ha presentado varios adelantos que estarán incluidos en su cuarto álbum de estudio. Desde la recuperación de su antiguo tema “Miedo”, incluido en el disco debut junto a la incombustible Vanesa Martín, hasta el rabioso sencillo “Instinto”, pasando por la emoción “Estuve a punto de salvarlo” o la contundente “Punta Umbría”.

Además, el siguiente avance promocional es “Años”. De hecho, según la descripción oficial, esta canción aborda el paso del tiempo. También trata la búsqueda constante del amor, de las batallas perdidas y de las oportunidades que se presentan a lo largo de la vida. En cambio, el tema anterior “Instinto” que vio la luz el pasado mes de agosto resume las sensaciones experimentadas durante el periodo dedicado a la composición del disco.

Así mismo, con este trabajo Jorge Marazu continúa la estela positiva y optimista de su anterior disco “Lumínica”. Por lo tanto, se aleja de los dos primeros proyectos, “La colección de relojes” y “Escandinavia”.

Igualmente artistas de la talla del cantante catalán Sergio Dalma, de la madrileña Pasión Vega, la corista de Joaquín Sabina Paloma Navarros o el gran Raphael han dado voz a sus composiciones.

Por último,“La gran belleza” está formado por los siguientes temas:

1. “Punta umbría”

2. “Instinto”

3. “Canción para alma”

4. “El espigón”

5. “Estuve a punto de salvarlo”

6. “Años”

7. “Ángeles”

8. “El ritual”

9. “Abrázame”

10. “Era para hacerte reír”

11. “La gran belleza”

12. “Miedo”