Jonas Brothers publican el videoclip de ‘Only Human’

Los Jonas Brothers han lanzado su nuevo álbum, 'Happiness Begins'. Lo hacen tras estrenar el documental 'Chasing Happiness' y anunciar gira mundial.

La semana pasada Jonas Brothers desvelaban el vídeo de su último single ‘Only Human’. Dirigido por Anthony Mandler, también responsable de los vídeos ‘Sucker’ y ‘Cool’, los dos singles anteriores que han arrasado tanto en radio como en ventas.

El videoclip evoca los 80 con Jonas Brothers actuando ante una audiencia abarrotada, con micros vintage y coreografías “old school”.

Jonas Brothers comenzaron su gira Happiness Begins Tour en Miami con una explosiva actuación a la que se unieron como artistas invitados Bebe Rexha y Jordan McGraw, y estarán recorriendo USA hasta finales de año. A Europa llegarán en febrero 2020 y por España pasarán concretamente el 16 de febrero, por Madrid (Wizink Center) y el 17 del mismo por Barcelona (Palau Sant Jordi).

Su álbum Happiness Begins es el tercer Nº1 en la carrera de Jonas Brothers y primer álbum desde 2009. Con este enorme éxito conservan su lugar en la cumbre de las listas desde hace una década y consolidan su regreso y se convierten de nuevo en hito del pop.