“Sucker”: la vuelta más esperada de los Jonas Brothers

El mes de marzo no podía comenzar mejor. Después de 6 años, el mítico grupo Jonas Brothers vuelve al escenario musical con

El mes de marzo no podía comenzar mejor. Después de 6 años, el mítico grupo Jonas Brothers vuelve al escenario musical con “Sucker”. Este nuevo single ha pillado por sorpresa a todo el mundo y ha revolucionado las redes sociales en apenas unas horas. Tanto es así, que el videoclip ya acumula más de 3 millones de reproducciones con tan solo 5 horas desde el momento de su publicación.

Muchos eran los rumores que se oían desde hace algunos meses , pero nadie se pensaba que se fuesen a hacer realidad. Por ello, cuando las redes sociales de la banda se fundieron a negro, las alarmas empezaron a sonar. Y la bomba estalló ayer al mediodía cuando subieron a su Instagram la portada de lo que sería su nuevo single, “Sucker” y la fecha de su publicación: apenas unas horas después. En España hemos podido disfrutar de su estreno a las 6 de la mañana y muchos han sido los madrugadores que no han podido aguantar las ganas para escuchar lo último de la banda.

Este tema pop-rock con aires a la década de los 90 y 2000 consigue que empecemos a bailar desde el segundo 0. La esencia de los Jonas se mantiene intacta y la energía y alegría que transmiten no se ha perdido a lo largo de los años. Además, en su videoclip podemos ver que acompañan a los chicos Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle, compañeras de vida de Nick, Joe y Kevin respectivamente.

El regreso más esperado

Todo el mundo pensaba que aquella despedida en el 2013 sería para siempre. Joe, Nick y Kevin Jonas anunciaron su separación tras unos grandes años de éxitos. Sus tres álbumes consiguieron el número uno de ventas, más de 1 billón de reproducciones y más de 17 millones álbumes vendidos a nivel mundial. Sus miles de fans cayeron destrozados tras el adiós que parecía definitivo. Pero una nueva era ha comenzado con “Sucker” y parece que están dispuestos para volver a coronarse como una de las boyband del momento.

Con un divertido vídeo junto a James Corden, han anunciado que el próximo 4 de marzo comenzará una semana especial en el famoso Late Late Show del periodista dedicada a la vuelta de la banda. Además, se estrenará un nuevo Carpool Karaoke en el que cantarán sus mayores éxitos y hablarán de sus próximos proyectos.

2019, back to 20’0’s

Parece que hayamos vuelto a la era de finales de los 00. Lady Gaga reinando en listas, el fenómeno fan en sus mayores niveles y las jóvenes estrellas de Disney Channel acaparando todos los focos. Selena Gómez ha anunciado que se encuentra inmersa en la grabación de su segundo álbum. Taylor Swift ha revolucionado a sus fans a través de las redes sociales con unas misteriosas fotos que apuntan a  nueva era de la artista. Miley Cyrus publicará su nuevo disco de estudio a principios de verano. Se rumorea que la vuelta de One Direction será más pronto que tarde. El mundo de la música pop está de enhorabuena y los Jonas Brothers parece que han vuelto para quedarse.

Melómana compulsiva y en proceso de ser periodista. Madrid es mi ciudad natal, pero actualmente vivo en Terrassa mientras estudio en la Universitat Autònoma de Barcelona. Mi afición favorita es descubrir nueva música, recomendársela a mis amigos y no parar hasta que se la sepan de memoria. El resto del tiempo juego al waterpolo y veo series en Netflix.