John Newman vuelve con ‘Stand By Me’, su nuevo single

John Newman lanza su nuevo single 'Stand By Me' con Island. 'Stand By Me' está co-compuesta por John junto al colectivo sueco BLNK.

John Newman, el artista que ha compuesto e interpretado algunos de los mayores himnos de los últimos 7 años desde que apareció en escena como co-compositor y vocalista del clásico de Rudimental ‘Feel The Love’, lanza su nuevo single ‘Stand By Me’ con Island.  Newman, uno de los artistas británicos más queridos ha tenido 3 singles #1 en GB y cuenta con fieles e innumerables seguidores.

‘Stand By Me’ está co-compuesta por John junto al colectivo sueco BLNK, responsable del éxito ‘Paris’ de Chainsmoker y producida por Steve Mac, quien ha contribuido con 30 singles #1 e GB y es conocido por su trabajo con Ed Sheeran, Mabel, Little Mix, Pink y Jess Glynne, por mencionar algunos.

El exitazo mundial y #1 ‘Love Me Again’ y el posterior álbum de debut, platino y #1, “Tribute” que contenía el single de éxito “Come & Get It”, han consolidado al artista de Yorkshire como uno de los talentos más genuinos y de mayor éxito del Reino Unido.  “Blame”, que vendió más de 4 millones en todo el mundo, fue el 3er single #1 en GB tras la canción “Feel The Love” de Rudimental y su propio debut, también líder de listas,” Love Me Again”.  Newman ha vendido más de 6 millones de singles en todo el mundo hasta la fecha.  Desde entonces John Newman ha recorrido el mundo, actuando como cabeza de cartel en los recintos de mayor prestigio y en los escenarios más relevantes del planeta.

Mientras que la carrera de John ha alcanzado éxitos inolvidables, su vida personal ha sufrido una serie de reveses de salud por un recurrente tumor cerebral que requería de constante seguimiento. Afortunadamente los indicios hacen pensar que todo está bajo control. El año pasado John compartió su faceta empresarial al lanzar un exclusivo servicio de chófer. Combinando su amor por los coches, la música y la conversación, John va a lanzar su propio podcast, con una mezcla de amigos famosos y personajes interesantes del mundo del espectáculo con los que ha coincido en la última década.