Jesy Nelson publica su primer sencillo como solista, “Boyz” junto a Nicki Minaj

Jesy Nelson ha vuelto por todo lo alto acompañada de la rapera Nicki Minaj. Las voces de ambas combinan a la perfección en

La artista británica reaparece tras su salida del grupo Little Mix el pasado diciembre de 2020.

Jesy Nelson regresa a la industria musical tras abandonar Little Mix debido a la presión que sentía tras 8 años. La cantante aseguraba que necesitaba estar alejada de la música para proteger su salud mental.

La británica ha vuelto por todo lo alto acompañada de la rapera Nicki Minaj. Las voces de ambas combinan a la perfección en «Boyz», una canción muy pegadiza. Además, vemos a Nelson rapear por lo que la voz de Minaj pega a la perfección.

La canción ha salido junto a un videoclip donde vemos una compleja coreografía que combina a la perfección con la canción. Además, Jesy ha mostrado su parte más divertida en algunos momentos del video.

El videoclip ha superado los dos millones de reproducciones en menos de 24 horas y ocupa el puesto número 5 de las canciones más vendidas en nuestro país. En Reino Unido y Estados Unidos la canción ha logrado colarse en el primer puesto. Por lo que la cantante se mostraba muy emocionada en sus redes sociales.

Jesy Nelson ha destacado que su estilo musical es hip hop junto a R&B, algo muy distinto a lo que hacía en Little Mix. Además, la cantante confirmó a la revista británica Glamour que lleva más de un año sin hablar con las que fueron sus antiguas compañeras. También, confirmaba como ha mejorado anímicamente tras la salida del grupo: “sentir que recupero el control de mi vida y no tengo ansiedad de forma constante es algo liberador y ha sido una gran mejora para mi estado mental.”, añadía la británica.

Sin duda alguna, vemos como la cantante está en mejor momento, cantando estilos con los que se siente más cómoda. Ha comenzado una nueva etapa como cantante solista y «Boyz» es el comienzo de una larga carrera musical.