Jennifer Rojo presenta su nuevo tema “No eres tú”

Jennifer Rojo regresa a la actualidad con una nueva canción:

El pop español sigue sumando nuevos artistas y nuevos temas a sus filas. En este caso hablamos de Jennifer Rojo, que regresa a la actualidad con una nueva canción. El hit en cuestión se titula “No eres tú”, y sigue la estela de los sonidos a los que la intérprete nos ha acostumbrado en estos meses.

La artista, nacida en Cataluña pero criada durante varios años en Andalucía, muestra en esta balada un poco más de ella. Y es que el estilo es similar a lo que le precede, pero aquí va un paso más allá y nos muestra algo más íntimo y formal. Eso sí, sin dejar de lado ese sonido urbano latino que le acurruca desde que se dio a conocer. Y es que no podía ser de otro modo, pues el productor es Armando Ávila, que ya ha estado detrás de éxitos latinos de Luis Fonsi o David Bisbal.

“No eres tú” llega tres meses después que sacara una de sus cartas más exitosas hasta el momento, como fue la canción “Sola”. Un tema urbano, con un estribillo potente y con algo más de cadencia que este nuevo single. Y también podemos destacar de la catalana “Dos bellezas”, sencillo que sacó hace medio año. La letra es algo más provocativa y atrevida y puede recordar, tanto por el tono como por el ritmo, en algunas producciones de Lola Índigo.

Conocida al otro lado del charco

Sus covers cantando e interpretando de forma íntima algunos éxitos latinos han cautivado a un público dispar y heterogéneo. Jennifer Rojo se conoce en España, pero también es escuchada en varios países de la geografía latinoamericana como Panamá o México. Y es en el estado mexicano donde parece que más se ha establecido su éxito, pues incluso llegó a actuar en el Auditorio Lunario en 2019. Veremos si ella vuelve a conquistar en años venideros el territorio de las rancheras y los mariachis.