Javy Ramírez se pregunta «¿Quién robó tu luz?» en su tercer single

“Quién robó tu luz” es el tercer single de Javy Ramírez. Una canción con mensaje que le vuelve a coronar como el gran compositor que es.

Javy Ramírez vuelve a probar suerte con “Quien robó tu luz”, su tercer single, tras los éxitos de “Qué sabrá Neruda” y “La Frase”. Con solo tres canciones lanzadas hasta la fecha, muchos ya le han coronado como uno de los mejores compositores de, por lo menos, su edición de Operación Triunfo.

“Quién robó tu luz” está compuesta por el propio artista y producida por Vicen Martínez (Maldita Nerea, Pablo López, Sidonie). Aunque Javy la compuso pensando en una persona en específico, es verdad que cualquiera que haya pasado por alguna situación se puede identificar con su mensaje. La canción trata sobre una persona a la que le «robaron la luz». En ocasiones, la vida golpea a las personas dejándolas sin aspiraciones o fuerzas, o quizá es otra persona la que provoca esto y al mismo tiempo deja inseguridades. “Quién robó tu luz” es un mensaje de ánimo a todas las personas que han sufrido algo así.

La manera de componer de Javy Ramírez no solo no toca techo, sino que sigue apostando por transmitir mensajes necesarios y que muchos necesitan oír, consiguiendo el reconocimiento que merece por su talento más allá de sus fans.

«¿Quién robó tu luz? Pintando de gris el azul de aquel cielo que una vez surcabas tú, solo tú»

Al videoclip, aunque sencillo en sus formas además de en blanco y negro (quizá intencionadamente para simbolizar esa ausencia de luz), no le falta garra y fuerza que el artista aporta con su expresividad e interpretación.

“Quién robó tu luz”, el tercer single de Javy Ramírez, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Además, puedes disfrutar del videoclip oficial del tema en YouTube.