Javy Ramírez enamora con “La Frase”, su nuevo single

Tras el fin de Operación Triunfo 2020, Javy Ramírez estrena su segundo single, “La Frase” y cumple lo que su título promete en una bonita canción de amor.

Javy Ramírez estrena hoy su nuevo single, que lleva por título “La Frase”. Su primer tema  “Qué Sabrá Neruda” lo catapultó al éxito valiéndole un puesto en la reconocida compañía discográfica Sony Music. El de Barbate ha sido toda una revelación para muchos y, además, su “Qué Sabrá Neruda” es el mejor estreno de entre todos los singles de Operación Triunfo 2020, el de mayor número de ventas y el artista con más streaming computable de su edición.

Esta vez, Javy Ramírez prueba suerte de nuevo con “La Frase”, siendo su primer single tras el fin del programa. El gaditano muestra de nuevo sus dotes de cantautor en una canción escrita íntegramente por él y producida por Pablo Cebrián (Manuel Carrasco, David Bisbal).

Nuevamente, el artista ha hecho de “La Frase” toda una declaración de amor como ya hizo en su primer single. Es ese tipo de canción que podrías escucharle a artistas ya consagrados de la talla de Manuel Carrasco o Antonio Orozco y que sin duda perdurará en el tiempo. Sin duda, Javy Ramírez sobresale como compositor y eso es algo que se nota en sus letras. “La Frase” cumple lo prometido en su título y es una sucesión de versos a cada cual más remarcable que el anterior. “Dime la frase, el conjuro que pronunciaste para volverme un idiota que solo sigue el ritmo de tu boca. Córtame el aire, ahora vivo de la brisa que te atraviesa el traje y el viento que se mueve de entre tus tacones. Solo te pido que no me abandones, que yo ya no tengo el corazón pa’ mal de amores“.

Es una canción muy potente y con un sello personal y estilo ya marcados. Al gaditano le espera un futuro prometedor en la música y un público fiel, que es lo que promete este sector del mercado.

“La Frase” ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con videoclip oficial.