Javy Ramírez hace una noche mágica en la Galileo Galilei de Madrid

Hablamos con Javy Ramírez con motivo del lanzamiento de su tercer single,

Hay noches mágicas en Madrid y el pasado 8 de octubre fue una de esas veladas, donde Javy Ramírez creó una atmósfera íntima en la Galileo Galilei. El artista gaditano regresaba a Madrid tras su concierto en el Teatro EDP Gran Vía el pasado enero.

Solamente acompañado de su guitarrista y baterista, Javy saltó al escenario con un público comprometido. “Espero que en este rato dejéis a fuera los problemas”, comentó, dando comienzo a una mágica noche con “Deudas”, “Ahora Que Entraste”, “Desvistiendo Madrugadas” y “Quién Robó Tu Luz”, pertenecientes a su disco “Lo Que No Te Pude Contar”.

“Después de cinco meses sin subirme a un escenario, estar aquí con ustedes es todo un lujazo”, explicaba Javy antes de dar paso a una de las canciones más cantadas, “La De Las Mil Alarmas”. Tras ella, era el turno de una de las canciones favoritas, según el propio artista, de su disco, “La Frase”. Sólo necesito una guitarra y su voz en “Un Vestido y Un Amor”, para crear una atmósfera mágica junto a su público.

Uno de los momentos de la noche llegó cuando Ariadna, compañera de su edición de Operación Triunfo 2020, acompañó a Javy en el escenario para cantar “El Naufragio”. Atrás tampoco se quedó el momento en el que Gèrard cantó junto al artista “Martes 13”.

También hubo tiempo para las covers. Y es que el gaditano se atrevió a versionar “Mariposas” de Fredi Leis, “La Casa Por El Tejado” de Fito y “Ángel Caído” de Malú.

Javy Ramírez no podía terminar su concierto sin tocar la primera canción de dio comienzo a su carrera: “Qué Sabrá Neruda”. El cantante gritó: “Madrid, que esta noche se repita 5.500 veces más”, a un público que desearía que esas noches se conviertan en realidad.