Jason Derulo anuncia las fechas de su próxima gira por nuestro país. Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas para disfrutar en directo de su extensa lista de éxitos. Y es que hablar de Jason Derulo es rendirse a lo mejor del pop, dance y ritmos urbanos, con el artista internacional top del momento. La espera ha acabado para una legión de fans que pedía a gritos verlo en concierto, será el 26 de Febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el día 27 de Febrero en el WiZink Center [Ring] de Madrid.
Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h de este Viernes, 27 de Octubre, a través de Doctor Music y ticketmas
Los números no engañan, y lo cierto es que el éxito del cantante, compositor y bailarín Jason Derulo está a la altura de los artistas pop y urbanos con mayores cifras de ventas y con dominio absoluto de las radiofórmulas. A lo largo de su carrera, Jason Derulo ha pasado de escribir canciones para Lil Wayne, Pitbull, Diddy, Sean Kingston, entre otros, a vender más de 50 millones de singles en todo el mundo y acumular más de 4 billones de visitas en YouTube y 2 billones de reproducciones en Spotify.
Entre sus grandes éxitos encontramos cuatro #1 como ‘In My Head’, ‘Don’t Wanna Go Home’, ‘Talk Dirty’ y ‘Want to Want Me’. Once de sus temas en el top 10, con hits como ‘Whatcha Say’ o ‘Swalla’, en el que contaba con la colaboración de Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. Su tema más reciente, ‘If I’m Lucky’, cuenta ya con más de 30 millones de visitas en menos de dos meses; y es otro de los que no faltarán en sus directos.