George Benson, Malú o Melendi entre los primeros confirmados del Festival Jardins Terramar

El Festival Jardins Terramar anuncia los primeros nombres de su cartel 2019. George Benson, Malú, Niña Pastori o Melendi son algunos de ellos.

El Festival de música Jardins Terramar de Sitges nace con la intención de ofrecer una experiencia única de ocio, cultura, gastronomía y sentidos. Los conciertos se celebrarán durante los fines de semana de julio y la primera semana de agosto, a partir de las 20:00 h. y hasta las 2:00 h.

Este espacio está situado en un extremo del Paseo Marítimo de Sitges, rodeados de un espacio natural único. El Festival también quiere poner en valor la flora y la fauna de los casi centenarios Jardines Terramar. La reciente recuperación de este espacio, con su estanque central, es un ejemplo de esta voluntad para dar a conocer esta área natural de Sitges desde el respeto y la conciencia ecológica.

Por otro lado, el Festival, además de ofrecer conciertos de reconocidos artistas, incluye actividades gastronómicas, de ocio y culturales únicas en uno de los sitios más privilegiados de Sitges.

Antes de acabar este año 2018 se han presentado los primeros nombres confirmados para esta nueva adición. El 26 de julio se encargará de abrir la edición George Benson. Al día siguiente, el 27 de julio llegará el “Oxígeno Tour” de Malú. El 30 de julio se podrá ver God Save The Queen. Con su nueva gira “Cubo de Rubik”. el 1 de agosto se podrá ver a Melendi. Vuelve el gran Dúo Dinámico el 3 de agosto. El 4 de agosto estará Niña Pastori con su nuevo trabajo discográfico.

Las entradas estarán disponibles a partir del día 2 de enero en la web del Festival. El próximo año se acabará de desvelar todo el cartel al completo.