James Rhodes llega a Sevilla

James Rhodes actuará el próximo jueves 25 de octubre en Cartuja Center CITE a partir de las 20:30h. Aún quedan entradas en Ticketea.

James Rhodes está terminando la gira Fire on all sides, de 13 conciertos, que lo ha llevado por toda España con un objetivo claro: “Sacudir el polvo que a veces parece que rodea al género de la música clásica”.
Gracias a esta serie de conciertos James Rhodes se ha convertido en uno de los principales divulgadores de la música clásica en el mundo, y asegura que cree absolutamente en el poder de la música. “Es algo que puede enamorar a los niños y cambiar la vida de las personas”, ha comentado.

Su último libro («Fugas. O la ansiedad de sentirse vivo» en su versión española, publicado el pasado mes de noviembre por Blackie Books), da nombre a esta gira. Libro donde repasa una de sus giras más importantes a modo de diario, recogiendo las emociones y vivencias de su día a día.
James Rhodes explica como son sus recitales en el prólogo de su libro Instrumental, con más de 100.000 ejemplares vendidos y con el que ha obtenido un gran éxito en todo el mundo. El pianista británico también cuenta sobre el escenario, entre piezas de Bach, Chopin, Rachmaninov, Schubert o Beethoven, la historia de su vida y cómo la música le ha ayudado a superar los traumas y malos momentos que le han acompañado gran parte de su vida.

Rhodes es un enamorado de la música clásica. Asegura que Bach le ha salvado la vida. No es de extrañar verlo en sus actuaciones con camisetas o sudaderas con su nombre.Casi sin darse cuenta se ha convertido en uno de los principales divulgadores de la música clásica en el mundo, gracias a sus giras y conciertos en todo tipo de festivales y salas, además de varios documentales sobre su figura.
Por suerte, el brillante pianista ha incluido Sevilla entre estas trece ciudades donde podremos disfrutar de su talento en directo.

James Rhodes actuará el próximo jueves 25 de octubre en Cartuja Center CITE a partir de las 20:30h. Aún quedan entradas en Ticketea.