James Bay lanza nuevo single y vídeo “Chew On My Heart”

James Bay regresa con nueva música en 2020.

James Bay regresa con nueva música en 2020. “Chew On My Heart” es el primer single en extraerse de su próximo álbum.

“Chew On My Heart” es un gran ejemplo de cómo “sacar al público algo positivo sobre mí mismo”, revela. “Es una efusión de amor, un tema recurrente en mi nueva música. Cuando vuelvo de gira, irrumpo en casa y me tiro a los brazos de mi chica que me dice, “Okay, relax, tranquilo”, se ríe. “Es cursi, pero lo he compuesto desde esa perspectiva. Es lo opuesto a ser cauto”.

El vídeo musical  oficial de la canción se rodó el pasado mes en París, dirigido por Philip Andelman (Taylor Swift, Lenny Kravitz, John Mayer).

En 2019 Bay comenzó a abrirse en el EP “Oh My Messy Mind”.  Entre el éxito del single “Peer Pressure” [feat Julia Michaels] y “Bad,” el proyecto ha generado más de 350 millones de streams globales y ha incitado el aplauso de la crítica. Durante la reciente cuarentena y aislamiento, Bay ha utilizado la redes sociales para ofrecer clases gratuitas de guitarra en Instagram Live los miércoles y los viernes. Ha enseñado a sus seguidores a tocar canciones favoritas de los fans como “Let It Go,” “Hold Back The River” y “Us”, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.