James Arthur llena La Riviera con su ‘The YOU Tour’

La gira europea de James Arthur, ‘The YOU Tour’ hizo su parada en Madrid. La sala La Riviera se llenó para disfrutar del directo del artista británico.
James Arthur. Fotografía: Andrea Seco

Este martes la gira europea de James Arthur, ‘The YOU Tour’ hizo su parada en Madrid. La sala La Riviera se llenó para disfrutar del directo del artista británico. Antes de que saliera James Arthur, Jamie Grey y Emily Burns cantaron varias canciones que amenizaron la espera.

James saltó al escenario y comenzó con la canción que da nombre a su tercer disco de estudio, ‘You’, con la que levantó al público y se llevó una gran ovación. El cantante pidió a la gente que diera palmas al ritmo de la siguiente canción, ‘I Am’, canción de su segundo disco “Back from the Edge“. Del mismo disco interpretó su canción ‘Sermon’.

Uno de los momentos más especiales de la noche se vivió cuando cantó ‘Rewrite the Stars’, canción que interpreta junto con Anne-Marie para la película de ‘El Gran Showman’. El público le acompañó también en las siguientes canciones, ‘Breathe’ y ‘Falling the Stars’, creando una atmósfera mágica llenando el recinto de luces.

James Arthur. Fotografía: Andrea Seco

El ritmo y la emoción volvieron al ritmo de ‘Empty Space’, single de su último álbum “You”. James Arthur confesó que durante sus inicios cantaba en grupos de rock, un género que le gusta mucho. Con esta preliminar cantó una canción nueva, de ese estilo, pero la cuál todavía no tiene título, aunque poco importó porque levantó e hizo moverse a todo el público.

El artista inglés se quedó solo con una guitarra en el escenario para interpretar ‘Hold On’. Acompañado de su banda de nuevo, tocaron ‘Quite Miss Home’. Uno de los momentos de la noche se produjo cuando empezaron los primeros acordes de ‘Naked’, y sin que él dijera nada su público empezó por él. Se quedó sin palabras. Antes de abandonar el escenario cantó ‘Recovery’ y su conocida cover ‘Impossible’, canción de la artista Shontelle, que interpretó durante su participación en el concurso televisivo que ganó, ‘The X Factor’.

James Arthur. Fotografía: Andrea Seco

James y su banda volvieron a saltar al escenario para cantar sus dos últimas canciones. ‘Sun Comes Up’ fue la primera y terminaron con ‘Say You Won’t Let Go’, canción con la que ha llegado al billón de escuchas es Spotify. Sin duda fue una noche mágica donde los fans del artista británico pudieron cantar y emocionarse con cada una de sus canciones.

(Adicional) Hace unas horas James Arthur ha publicado en sus redes sociales que durante el concierto se puso enfermo y casi se desmaya. Por esta razón, ofreció un concierto más corto de lo habitual y hubo un pequeño parón.

Galería de imágenes JAMES ARTHUR – Madrid