Jacobo Serra publica su nuevo disco “Fuego Artificial”

Jacobo Serra nos muestra 'Fuego Artificial' en un showcase acústico

Jacobo Serra publica su nuevo álbum “Fuego Artificial”, un disco concebido como un cuadro abstracto que nace de un final, comienza en invierno y navega entre las cuatro estaciones. Un puzzle desigual encajado a la perfección en la portada del disco obra del artista Pablo Alfaro. Jacobo no pierde la elegancia de sus anteriores trabajos pero añade fuego de color con una amplia gama de matices sonoros y en castellano.

Sus nuevas composiciones reproducen estados de ánimo. Como ejemplo: los latidos del corazón recreados en ‘Mientras Estés Ahí’, amor al borde del abismo. Los destellos de los cincuenta, de música Lo-fi e indie tropical que te llevan de viaje surrealista por ‘Vacaciones en el mar’.

El músico necesitaba acudir a los orígenes, a la naturaleza -somos llama, somos gas clama en ‘Fuego Artificial’- para hacer arder los artificios de la sociedad actual. Las baterías y tambores, que juegan un papel protagonista en la obra, materializan estas inquietudes. Obras mayúsculas como ‘La brecha’, ‘Deshielo’ y muchas más están listas para que las descubras.