Jack Knife regresa a los escenarios para presentar su nuevo EP

Tras un periodo de más de un año de silencio, donde decidieron buscar inspiración y nuevas vías artísticas que les impulsasen, Jack Knife regresa a la escena musical con una estética, sonido e ideas artísticas renovadas.

Anuncian su vuelta a los escenarios presentando un nuevo EP disponible exclusivamente en vinilo7”, The Land of Eternal Youth, que incluye dos temas inéditos: “Do You Want It?” y “When The Sun Goes Down”.

Cara A y B respectivamente de este single,producido por Iván González, “Chapo”,(M-Clan, Xoel López), grabado en los estudios Subsonic de Madrid en enero de 2016.

Además, en los últimos meses han trabajado en diversas canciones que esperan materializar en un nuevo y extenso trabajo de estudio en los próximos meses.

Para conmemorar su regreso, la banda madrileña formada por Álvaro Alberdi (batería), J. Parsons (guitarra y voces), Carlos Flores (voz y guitarra) y José Miguel Flores (bajo) estará de vuelta en Madrid el próximo 23 de noviembre en la sala El Sol. Las entradas se pondrán a la venta en Wegow a un precio de 10 € más gastos de distribución.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.