J Balvin estrena “Tu Veneno”, su nuevo single

El Colombiano J Balvin comparte su nuevo sencillo y videoclip titulado

Tras varios días de espera, por fin ha llegado el momento de poder escuchar en todas las plataformas digitales “Tu Veneno”, el nuevo single del colombiano J Balvin, un reguetón muy pegadizo que no pasa desapercibido.

Todos sus lanzamientos se convierten en un gran evento internacional y “Tu Veneno” es prueba de ello pues el sencillo, que viene acompañado de un videoclip muy especial, ha tenido una muy buena acogida y en pocas horas ha conseguido miles de escuchas y más de un millón de reproducciones en YouTube.

Como era de espera, este nuevo videoclip dirigido por José-Emilio Sagaró y producido por Taiko y Alejandro Ramirez, mejor conocido como Sky Rompiendo el Bajo, ha sido todo un espectáculo visual. En él J Balvin ha apostado por tonos oscuros y ha contado con un gran elenco de bailarines consiguiendo así una puesta en escena sobresaliente.

El segundo avance de su nuevo trabajo discográfico

“Tu Veneno” ha sorprendido a todos pues J Balvin ha vuelto a su esencia con un sonido y un ritmo que no han dejado a nadie indiferente. Este nuevo single es el segundo adelanto de su nuevo disco que verá la luz dentro de poco y que llegará tras “Colores”, su último y exitoso trabajo discográfico. Por el momento solo conocemos este nuevo y adictivo sencillo que refleja la historia de una relación tóxica y Ma’G, publicada el pasado 28 de febrero y que ha conseguido posicionarse en los primeros puestos de las listas de éxitos musicales, pero parece que su nuevo disco va a ser un digno sucesor de “Colores”.

Indudablemente J Balvin, quien ya cuenta con varios Latin Grammy y cincuenta y cinco millones de oyentes mensuales en Spotify, se ha convertido en estos últimos años en uno de los artistas más importantes del género urbano. Por ello, no nos cabe ninguna duda de que volverá a sorprendernos con sus próximos lanzamientos.