IZAL, imparables en el Madriz Summer Fest del WiZink Center

IZAL volvían anoche al mítico recinto del WiZink Center en un escenario atípico - en forma de 360º - y dentro del Madriz Summer Fest.
IZAL en el WiZink Center. Fotografía: @elrescatemusical

IZAL volvían anoche al mítico recinto del WiZink Center, su quinto Palacio de los Deportes – como así afirmaba – Mikel Izal, vocalista de la banda. Se subían al escenario en un escenario atípico – en forma de 360º – y dentro del Madriz Summer Fest.

La banda, que durante todo el verano ha estado girando con su “Pequeña Gran Gira”, ofreció a los 2.000 espectadores que se encontraban allí un setlist cargado de grandes éxitos: “Despedida”, “Pánico Práctico”, “Pequeña Gran Revolución”, “Agujeros de Gusano”, “Qué Bien”, “El Baile” o “La Mujer de verde”. Del mismo modo, también tuvieron tiempo de recuperar temas de sus primeros discos como “Sueños lentos, aviones veloces”.

El festival continuará este mes del septiembre con todas las medidas de seguridad. Pablo López, Ara Malikian, Maldita Nerea, Camela, Carlos SadnessStay Homas estarán actuando a lo largo del mes en este ciclo.

Galería de imágenes – IZAL Madriz Summer Fest