Isma Romero busca respuestas en “¿Serías capaz?”

Tras el éxito de anteriores temas

Uno de los cantautores más reconocidos de los últimos tiempos llega con un nuevo sencillo. Tras el éxito de anteriores temas como “Polvo seco” o su más reciente “Carlota” a dúo con CotiIsma Romero presenta una nueva incógnita, “¿Serías capaz?“.

Varios días han servido al artista para generar hype en sus redes sociales. De hecho, ha llegado a calificarlo como el ESTRENO -en mayúsculas- de su 2020. La canción sigue la misma estela que sus últimos temas y su álbum “Cara a cara“, manteniendo esa esencia pop-rock que tanto le caracteriza. Además, ha contado con la producción musical e instrumentos de Paco Salazar y José Bruno, mezcla de Felipe Guevara y mastering de Carlos Hernández.

Con “¿Serías capaz?“, Isma busca respuestas. El artista se ve superado por la incertidumbre de no saber qué ocurrirá, duda si dejar que el futuro dependa de la otra persona. Sin embargo, ese camino es tan imprevisible como lleno de luz que le ponen en la encrucijada de dejarlo pasar o darle rienda suelta al recuerdo.

Y prefiero no verte por un tiempo, prefiero no hacer lo que pienso; y no quiero, y no debo y no puedo” o “Las cosas que nos roban libertad son aquellas que impiden avanzar” son algunos de los ápices de esta historia que nos deja el autor en su nueva composición.

Esta vez, el valenciano ha recurrido a su tierra natal como escenario para el videoclip -dirigido por Arturo Sánchez-. Desde el amanecer hasta el anochecer, recorre diferentes rincones de la terreta: pasea por la playa con la salida del sol, viaja por carreteras y caminos, acompañado en todo momento del mar… A su vez -y aferrado como siempre a su guitarra eléctrica- busca respuestas, esa pista que le permita resolver la incógnita (¿de qué serías capaz?) y salir de dudas. Un mineral como amuleto, una brújula en medio del bosque o el horizonte son algunos de sus intentos de búsqueda.

Esta misma noche, Isma Romero vuelve a los escenarios después de 9 meses sin tocar en directo. Además de presentar este nuevo tema, la Sala Vesta de Madrid acogerá muchos de sus éxitos y todas esas canciones que estaban encerradas en casa. A los que acudan a la segunda sesión de las 21h, podrán disfrutar también de un dueto junto a Sabela. El evento, organizado por Vibra Mahou, ha logrado agotar las entradas con un doble sold out.

Asistas o no al concierto, ya puedes disfrutar de su último sencillo, “¿Serías capaz?“, en todas las plataformas digitales: