El Intro Music Fest vuelve a agotar las entradas

Iván Ferreiro, Miss Caffeina, León Benavente, Viva Suecia, Zahara, La Excepción, Shinova y Octubre Polar forman parte del cartel Intro Music Fest 2019.

Un año más el Intro Music Fest vuelve a hacerlo y llena su aforo un mes antes de su celebración. Y no es raro, el Intro Music Fest consigue reunir en un día a lo mejor del panorama nacional. Iván Ferreiro, Miss Caffeina, León Benavente, Viva Suecia, Zahara, La Excepción, Shinova, Veintiuno y Octubre Polar forman parte del cartel de su próxima edición, que se celebrará el próximo 30 de noviembre en la Feria de Muestras de Valladolid.

Nos parece increíble que entren todos estos conciertazos en el mismo recinto y en un solo día, y esta es la magia de este festival y el por qué agota año tras año sus entradas.

En un recinto cómodo y cubierto como es la Feria de Muestras de Valladolid, y desde las 12 de la mañana, se suceden uno tras otros tremendos bolos y entre uno y otro el DJ leonés, DriDri DJ ameniza para que la fiesta no se detenga.

Además, el cartel sirve como reclamo que tenemos a León Benavente, Viva Suecia y Miss Caffeina presentando sus nuevos discos, por lo que los más festivaleros tendrán la oportunidad de ver un show nuevo.

Y si no es suficiente le sumamos tener a Ferreiro tocando a la hora del vermú, ¿Quién se resiste a cantar ‘Turnedo’ al mediodía? Además que el gallego ha anunciado que este será su último concierto hasta 2021, imprescindible.