La “Inteligencia Emocional” de Belén Aguilera

La “Inteligencia Emocional” de Belén Aguilera

La cantante catalana Belén Aguilera presenta un nuevo sencillo para empezar el año. En él, la Inteligencia Emocional de Belén Aguilera se hace presente. Como una canción de pop más, pero con una letra cargada de sentido y un mensaje para reflexionar sobre aquello que muchas veces invisibilizamos de cara a la sociedad: la salud mental

Descubriendo la “Inteligencia Emocional”

Pasado más de un año de presentar su Tirita con Lola Indigo, Belén Aguilera quiere seguir curando los males y dando voz a las diferentes preocupaciones. A partir de la portada de su nuevo tema, ya se puede percibir la vulnerabilidad que el mensaje de la canción, una vez se escucha, hace presente. 

En la portada de Inteligencia Emocional se ve a la artista con mirada reflexiva, apoyada de brazos cruzados y cabeza baja, sobre una caja que dice “frágil”. Belén Aguilera presenta la imagen de lo que habla en el título.

La Inteligencia Emocional de Belén Aguilera forma parte de su próximo álbum, Superpop. Y el videoclip que presenta la artista, de animación y letra para centrarse en el mensaje de la canción, posiciona a la Inteligencia Emocional de Belén Aguilera como una del TOP 50 de tendencias en vídeos en España. 

Para su nuevo tema Belén Aguilera ha querido regalar a sus fans una obra de arte, en colaboración con la artista Sara Barreno para la realización del videoclip. Un trabajo que los fans aprecian en las diferentes redes sociales, dejando comentarios como “gracias por hacer canciones tan verdaderas, reales e íntimas, por abrirte de esa manera”. 

Ante tanto agradecimiento de sus seguidores, la artista ha protagonizado recientemente una tendencia en Twitter. Los mensajes de agradecimiento a Belén Aguilera por dejar ver lo que supone “estamos todos mal, acéptalo; estamos todos ocultándolo; estamos actuando, fingiendo que nada es para tanto; riéndonos de traumas que no son para tanto”. 

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.