Todo lo que sabemos de ‘Amuza’, el primer trabajo de Miki Núñez

Miki Núñez anuncia el nombre y la fecha de lanzamiento de su álbum debut 'Amuza' el 13 de septiembre, además de la gira de este.

Miki Núñez ha empezado el mes de septiembre por todo lo alto. En menos de 24 horas ha anunciado el nombre y la fecha de lanzamiento de su álbum debut, además de la gira de promoción de este. Amuza saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre. El disco incluirá 13 canciones, de las cuales dos ya sabemos que serán en catalán. Además, tendrá cuatro colaboraciones musicales sorpresas y sus dos primeros singles ‘Celébrate’ y el eurovisivo ‘La Venda’. Miki ya ha dado algunas pistas sobre cómo será su primer trabajo, en el que las baladas y el pop aparecerán como los géneros musicales principales.

“Después de muchos meses de trabajo, el viernes 13 de septiembre sale AMUZA, mi primer disco. Pronto os contaré el porqué de este nombre, el porqué de las canciones, el porqué de las colaboraciones, quién me ha ayudado…”. Con estas palabras el artista catalán ha desvelado la información de su álbum en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B16mgrDpFaw/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Tan solo unas horas después, anunció las fechas de su primera gira. Este mismo viernes 6 de septiembre se ponen a la venta las entradas de su #GiraAmuza. El joven artista recorrerá todo el país por diferentes salas emblemáticas como la Sala Bikini de Barcelona o la sala But de Madrid desde el próximo mes de octubre.

 

Melómana compulsiva y periodista especializada en cultura y sociedad. Vivo por y para el pop en todas sus formas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.