Inerttes se unen al cartel del Fun Music Festival en Madrid

Inerttes Fun Music Festival llega a Madrid el 24 y 25 de noviembre a la sala Fotomatón Bar para disfrutar de grandes bandas emergentes como Andrés Sudón e Inerttes. 
Fun Music Festival llega a Madrid después de disfrutar de dos noches increíbles en El Puerto de Santa María. En esta ocasión, los días 24 y 25 de noviembre el Fenómeno FUN invadirá la sala Fotomatón Bar para disfrutarde la mejor música emergente en la capital.

La primera confirmación de la edición madrileña del festival no podía ser más importante, ya que uno de los mejores cantautores de este país, Andrés Sudón, será uno de los encargados de poner magia y acordes a la noche del viernes.

La segunda confirmación viene de Galicia, concretamente de las Rías Baixas, en Vigo, una ciudad que lleva décadas generando muy buenas bandas. Llevan meses girando por todo el país presentando su nuevo disco “Zona 16 mm”, y ellos son Inerttes. Al fin vuelven a Madrid con muchas ganas de enseñarnos en directo su música pop rock y temas como “Lobos” del cual han estrenado hace pocas semanas su vídeo-clip.

Pronto más suculentas confirmaciones para este Fun Music Festival Madrid organizado por MiRollo.

Entradas a la venta próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.