India Martínez inaugura el Push Play Festival con su “Palmeras Tour”

India Martínez da el pistolezado de salida al Push Play Festival con su
India Martínez durante su actuación en el Hipódromo de Madrid. Fotografía: Javier Portillo (@_javierportillo_)

La cantante entregada al público madrileño, derrochó fuerza y energía durante todo el concierto.

Pasaban las diez de la noche y el hipódromo de la Zarzuela recibía a la cantante cordobesa al ritmo de “La Saeta” que abría un viaje musical que recorría sus temas clásicos, los más actuales y dejando más de una versión con el sello India Martínez.

Sin poder resistir las ganas de poder saludar a su público, antes de lanzarse a cantar el segundo tema de la noche, “Todo No Es Casualidad” quiso saludar y agradecer al público la asistencia en unos tiempos tan complicados para todos.

Haciendo gala de su potente voz, India Martinez se lanzo a cantar versiones de Parrita con “Como Una Mujer”, “Hoy” de Gloria Estefan o “Ramito De Violetas” de Cecilia. Pero no solo de versiones bebió la velada, canciones como ”Olvidé Respirar”, “La Gitana” o “90 Minutos” estuvieron muy presentes para un público que se quedaría con la boca abierta cuando la cantante bajo del escenario para cantar rodeada de su público el tema “Vencer Al Amor” dejando clara la sintonía entre la cantante y los espectadores.

El final de jornada del festival Push Play vino con el tema “Los Gatos No Ladran” que cerraba, entre aplausos, el sueño de una noche de verano en la capital para India Martínez y su “Palmeras Tour”.

Galería de imágenes – India Martínez (Push Play Festival) 16/07/2021