India Martínez y su concierto íntimo en Ayutthaya Festival

India Martínez arrancaba anoche su gira
India Martínez en Ayutthaya Festival. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

India Martínez arrancaba anoche su gira “Concierto Íntimo” en la ciudad madrileña de Coslada, dentro del Ayutthaya Festival, un nuevo concepto de festival manteniendo todas las medidas de seguridad.

La cordobesa se presentaba para ofrecer un concierto solo a piano y voz, en los que regaló grandes momentos como el inicio con “La Saeta”, canción dedicada a todas las víctimas de la Covid-19, “Conmigo”o “La Gitana”, y terminar el concierto cantando entre el público en “90 minutos” y “Vencer al Amor”.

Los espectadores disfrutaron del conciertos desde sus butacas numeradas y con una cuidada decoración. El Campo de Fútbol de La Vía adoptó las nuevas medidas de seguridad, asegurando la distancia social e incorporando las últimas tecnologías de desinfección.

Ayutthaya es conocida en Tailandia como “la ciudad impenetrable”. Fue levantada por el rey Ramathibodi con la intención de crear un lugar seguro que protegiese a todo su pueblo de una epidemia que asolaba el mundo conocido por aquel entonces. Creando una metáfora con el presente, Ayutthaya Festival pretende ser una nueva oferta de ocio en la que poder disfrutar de la música con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Galería de imágenes India Martínez – Ayutthaya Festival

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.