Hugo Cobo (OT 2020) muestra sus ‘Demonios’ en su primer single

Hugo (OT 2020) estrena su primer single, ‘Demonios’, justo tras la vuelta de Operación Triunfo a su formato normal tras el parón obligado.

‘Demonios’ es la nueva canción de Hugo, actual concursante de Operación Triunfo 2020El single llega justo tras la vuelta de los triunfitos al programa que, por fin, ha podido retomar su formato normal tras el parón sufrido a causa de la crisis sanitaria actual. En apenas 10 minutos después del lanzamiento de la canción a las 00:00, el lyric video ya contaba con alrededor de 50.000 visualizaciones. Ahora, aproximadamente 18 horas después de su estreno, la canción ya alcanza casi las 400.000 reproducciones en YouTube.

‘Demonios’ trata sobre esos pensamientos tóxicos que toda persona tiene a lo largo de su vida, hasta tal punto que a veces toman las riendas de ella transformando a la persona en esos “demonios” («Si te acercas, presta atención, que el demonio soy yo»). La canción intenta recalcar la importancia de darse cuenta del daño que pueden llegar a causar, para así poder superarlos y acabar con ellos.

“Tengo que parar, dejar de pensar, por la noche los demonios salen a bailar”

En esta ocasión, Hugo ya traía la composición de casa y Operación Triunfo solo ha servido de trampolín para poder lanzarla y producirla. Ha contado con la ayuda de Andrés Ceballos para los arreglos (DVICIO) y de Pablo Cebrián, afamado productor del panorama musical que ha colaborado con artistas como Manuel Carrasco o David Bisbal, otros triunfitos como Miriam Rodríguez o Aitana y, además, ha sido el cabecilla del nuevo ‘Resistiré’. El lyric video es obra de N. Casanova, J. Selma y L. Valero. El diseño de la portada es de Luis Umbría.

El “Ámame o mátame” del estribillo es el que le da el gancho a la canción y que hará que no salga de la cabeza de todo aquel que la escuche mínimo una vez. Igualmente, la melodía viene con final inesperado que cambia completamente el ritmo y tono del single. En cuanto al género, ‘Demonios’ se mueve entre el pop y el rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.