Hugo Cobo deslumbra con “Soy Yo”, su nuevo single

“Soy Yo” es el segundo single oficial de Hugo Cobo y el último adelanto de “Doleré”, su primer EP que sale a la venta el próximo 4 de diciembre. Si con “Intenta Olvidarme” el artista cordobés ya demostraba que venía para quedarse, con “Soy Yo” afianza ese pensamiento. El single tiene todo lo que gusta de Hugo: buen rollo, su esencia, sonrisas, la libreta de composición y un toque flamenco.

Al igual que “Demonios”, esta canción nace dentro de la Academia de Operación Triunfo 2020 despertando la curiosidad de los fans desde el primer momento. Por lo tanto, Hugo Cobo es su único compositor. Desde entonces, “Soy Yo” ha recorrido un largo camino y ha sufrido muchos cambios.

Este single trata sobre una relación el la que no están claras las cosas, pero a pesar de ello, Hugo Cobo apuesta todo por ella y promete estar ahí para cada bache del camino (“Y si te digo quién te va a sujetar, cuando tropiecen tus pies“) porque al final lo que importa es que él la quiere. También narra una relación bastante desenfadada y divertida.

“Me da igual lo que seamos, ni siquiera importa a dónde vamos porque el que piensa cada día en ti soy yo”

Para la producción se pone a los mandos Fernando Boix dándole un toque interesante, fresco y alegre que crece a medida que pasan los minutos, dando espacio hasta para sorpresas al final de la canción y haciéndola pegadiza. Como, por ejemplo, el deje flamenco que le sale a Hugo en una de las últimas estrofas de la canción.

A todo esto se le suma un videoclip divertido con una estética e historia dignas de película. Además, imposible no mencionar la magnífica interpretación del artista. Hugo Cobo va por una carretera en mitad del bosque y se encuentra un bolso. Justo cuando creemos que dentro de él estarán los típicos fajos de billetes… Aparece una chica. Esta no sabe cómo actuar como una chica humana y Hugo le enseña cómo hacerlo. Al final del videoclip, aparece el mismo bolso abandonado en una playa. Y, con esta escena, concluye la película que Hugo Cobo, su interpretación, el director Mario Arenas y su equipo han hecho del videoclip de “Soy Yo”.

“Soy Yo” de Hugo Cobo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Además, también se puede encontrar su videoclip oficial en YouTube.