Hugo Cobo incita a la “Jarana” junto a Lennis Rodriguez en su nuevo single

“Jarana” es el nuevo single de Hugo Cobo junto con Lennis Rodríguez. En esta ocasión, el cantante se atreve con ritmos urbanos y reggaetón.

“Jarana” es el nuevo single de Hugo Cobo junto con la artista de raíces dominicanas Lennis Rodríguez. Con esta canción se abre una nueva etapa en la carrera musical del artista tras “Doleré”, el que fue su primer EP. Ambos nuevos artistas, han unido sus voces en un tema que se sale del terreno habitual de Hugo pero que es el principal de Lennis.

“Jarana” nace en el contexto de la academia de Operación Triunfo 2020, entonces a guitarra, Hugo Cobo tenía claro el sonido que quería para ella. En el pasado ya demostró ser multifacético tanto en su paso por OT como en su EP, tocando géneros bastante diferentes. En esta ocasión, se atreve con ritmos urbanos del reggaetón, con el clásico beat que se repite. El punto de vista principal se centra en él llevando la mayoría del peso de la canción, no es hasta el final que aparece Lennis Rodriguez en un verso breve pero intenso y cargado de intenciones. La canción transmite buen rollo, invita a bailar y a olvidarse de los asuntos serios. En resumen, una canción de fiesta y diversión tanto en letra como en ritmo.

“Cuando tu dueña es la adrenalina, que la buena vibra te domina. Ya no piensas en nada, solo huele a jarana”

En el videoclip, Hugo Cobo aparece secuestrado y maniatado a una silla mientras en otros planos parece planear su propia fuga al más puro estilo La Casa de Papel. Finalmente, se alía con Lennis Rodriguez para ayudarle en la fuga y a vencer a los malos. Cuando consiguen salir montan la “jarana”. Como curiosidad, el hermano pequeño del artista aparece en el videoclip a modo de cameo siendo uno de los secuestradores.

“Jarana”, la nueva colaboración de Hugo Cobo y Lennis Rodriguez, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.