“Intenta Olvidarme”, el nuevo y polifácetico single de Hugo Cobo

Hugo Cobo presenta por fin su esperado segundo single, “Intenta Olvidarme”. Un tema polifacético que anuncia un futuro prometedor al artista.

Tras el éxito de “Demonios”, Hugo Cobo presenta por fin su tan esperado segundo single, “Intenta Olvidarme”. El que fuera uno de los mejores compositores de la Academia de Operación Triunfo 2020, apuesta en su primera canción bajo el sello de Sony Music Spain por una letra pegadiza y sonidos de guitarra.

El estribillo de “Intenta Olvidarme” dice así: “Úsame, tírame, quémame y luego intenta olvidarme, intenta olvidarme“. El estribillo resume perfectamente el mensaje general de la canción. En ella se refleja la incertidumbre en una relación, un “sí, pero no” constante y la confusión de no saber que pasará. Por más que Hugo invite a que le “intente olvidar”, lo que quiere decir es totalmente lo contrario.

Con “Intenta Olvidarme” Hugo Cobo muestra muy bien quién es como artista. Alguien polifacético y fresco que ha venido para quedarse. Su single no es una balada de letra demasiado profunda y, sin embargo, esas se le dan muy bien. La canción invita a la diversión y no preocuparse demasiado, y funciona igual de bien. “Intenta Olvidarme” abre un hueco a Hugo en el mercado pudiendo gustar a cualquiera. Sin duda, lo mejor del artista todavía está por venir.

“Intenta Olvidarme” es una composición nueva del ex-triunfito en equipo con Fernando Boix, Martín Ceballos (DVICIO) y Jorge Ignacio Gotor. Fernando Boix es también el productor del tema.

El videoclip del sencillo es sin duda de lo más característico. En él, Hugo Cobo pasa por 4 personajes muy diferenciados cada uno en su respectivo escenario. Un guitarrista, un motero en un taller, un Hugo tenista y otro Hugo Cobo más rodeado de espejos en un espacio en blanco. La estética de todos ellos está muy bien cuidada, dando como resultado un videoclip del que disfrutas ver cada minuto. Como curiosidad, el Hugo del taller hace un guiño a su ocupación antes de Operación Triunfo.

Estreno especial

Hugo actuará mañana 19 de septiembre en la nueva edición del CCME, el “Coca-Cola Music Experience Reloaded”, este año retransmitida exclusivamente en streaming debido a la situación sanitaria actual. El pasado sábado, el artista anunciaba en redes que formaría parte del cartel de artistas como invitado especial para presentar su single.

“Intenta Olvidarme” de Hugo Cobo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además del videoclip oficial en YouTube.