Noches que transportan al pasado con Hombres G y Taburete

Este viernes 6 de octubre el Palau Sant Jordi de Barcelona pudo disfrutar de la gira #DevuélvemeMiJoda de Hombres G y Taburete.

Este viernes 6 de octubre el Palau Sant Jordi de Barcelona pudo disfrutar de la gira #DevuélvemeMiJoda de Hombres G y Taburete, una gira que supone la unión del pasado, el presente y el futuro, la fusión de dos fenómenos musicales que han dominado el panorama pop rock en etapas bien distintas.

Fotogalería del concierto:

Autor: Iván Gil Muñoz
Iván Gil Muñoz
Fotógrafo de conciertos y deportes extremos. Colaborador con varias revistas musicales, asistiendo a conciertos en salas de Barcelona y varios festivales como el Let´s Festival ( Sala Salamandra ), Santander Music Festival ( Bahía de Santander ), Sansan Festival ( Benicasim ) y Festival Cruïlla ( Forum Barcelon ). Exposiciones: 2016: - En directo suena mejor. Una exposición dedicada a la música en directo. 2017: - En directo suena mejor ( Segunda edición ) Siendo fiel a la primera edición, pero abriremos más el abanico de estilos musicales. Prevista para noviembre de 2017. - A ras de suelo Colección de fotos donde intercambiaremos papeles con aquel niño que fuimos. Te atreverás a recordar cuando no levantabas un palmo del suelo? Prevista para Diciembre de 2017.