Hombres G pone el colofón final a Ruta Firestone 2021 en Sala La Riviera

Firestone celebró el viernes su último concierto de esta edición de Ruta Firestone con Hombres G, acompañados de Ladmiro.
Hombres G en la Riviera. Fotografía: Diana Nalbaru (@diananalbaruphoto)

Firestone – marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en neumáticos y productos derivados del caucho que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible– celebró el viernes su último concierto de esta edición de Ruta Firestone con Hombres G, acompañados de Ladmiro, los ganadores del concurso ‘Buscamos telonero’.

La banda madrileña Hombres G ofreció un concierto a la altura donde tocó muchos de sus grandes éxitos que hizo que el público asistente disfrutara de su último concierto del año en Madrid, y el concierto que ha puesto punto y final a esta cuarta edición de Ruta Firestone que nos ha llevado por cuatro ciudades españolas: Sevilla, Murcia, Burgos y Madrid.

Los artistas de las Rutas Firestone 2017, 2018 y 2019 La Ruta Firestone se estrenó en 2017 en Vigo, Gijón, Zaragoza, Madrid y Granada, con Sidecars, Sidonie, David Otero, BambiKina e Iván Ferreiro. En 2018 una Ruta circular que arrancó en Madrid con Beret, siguió con Rayden en A Coruña, pasó por Barcelona con Xoel López, llegó hasta Valencia con Ariel Rot, paró en Sevilla con La Casa Azul, se estrenó en Portugal con The Legendary Tigerman y finalizó en Madrid con Nora Norman, quien ofreció un concierto en un taller First Stop de la capital convertido en sala de excepción. En 2019 arrancó en Barcelona con Viva Suecia, en Alicante con Delaporte, Santander con Miss Caffeina, en Málaga con Tarque y terminó en Madrid en un concierto múltiple con Bely Basarte, Rayden e Iván Ferreiro.

Galería de imágenes – Hombres G (Ruta Firestone 17/12/2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.