Hombres G y Carlos Rivera se ponen tiernos en “Se me sale el corazón”

Hombres G y Carlos Rivera cantan juntos

Se trata del primer sencillo de “La esquina del Rowland”, el nuevo disco de la banda madrileña dedicado a su bar de toda la vida.

Hombres G y Carlos Rivera aúnan sus voces en el romántico tema “Se me sale el corazón”. Una canción más cercana al pop liviano que a los ritmos gamberretes de los noventa, momento de gran éxito del grupo liderado por David Summers.

De esta forma, la banda madrileña muestra el primer adelanto de “La esquina del Rowland” el nuevo disco que verá la luz el próximo otoño, tras haber tenido que retrasar su lanzamiento previsto para meses atrás.

A esta canción le acompaña un videoclip dirigido por Miguel Ángel Vivas. Rodado en Madrid, cuenta la historia de un hombre y de una mujer que quieren escapar de un lugar para poder ver a la persona que aman.

Además, “La esquina del Rowland” es un recordatorio de un bar ubicado en la capital española desde 1978. Allí se reunían los integrantes de Hombres G. Ahora, varias décadas después, la formación ha decidido utilizar su nombre como título de su decimotercero álbum de estudio. Este trabajo albergará catorce cortes diferentes. Fue un lugar muy importante para el grupo pues fue el escenario donde se grabaron algunas de las escenas de la película “Sufre mamón, devuélveme a mi chica” de 1987.

Para poder escuchar de forma íntegra “La esquina del Rowland” no habrá que esperar ocho años como en el caso de “Resurrección” (2019) el último trabajo integrado enteramente por composiciones nuevas. En esta ocasión, será después del verano. 

Por su parte, Carlos Rivera está envuelto en el lanzamiento de su proyecto “Leyendas”. Un tributo a las grandes voces de la música latina. Como primer single, lanzó una reversión del clásico de José Luis Perales, “Un velero llamado libertad”. Después le siguió “Agárrense de las manos” con José Luis Rodríguez “El Puma” y “Todavía” uno de los últimos cortes grabados por Armando Manzanero.

Coincidiendo con la publicación del primer sencillo, Hombres G también han anunciado una fecha muy especial. Tras casi dos años desde su último concierto en Madrid, el 22 de octubre estarán en el Palacio de los Deportes de la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.