Hombres G estrenan “Antes de ti”, un nuevo adelanto de su próximo disco

Hombres G presentan el segundo adelanto de su próximo disco que se llamará

El grupo madrileño Hombres G preparan el lanzamiento de su nuevo álbum el 8 de octubre. El líder de la banda también ha colaborado recientemente con Mario San Román

Hombres G están de vuelta. La cuenta atrás para el lanzamiento de su próximo álbum “La esquina del Rowland” ha comenzado. A menos de un mes para conocer todos los temas de este nuevo proyecto, que verá la luz el próximo 8 de octubre, la banda estrena un segundo avance en forma de sencillo.

Este segundo aperitivo se llama “Antes de ti”. Una melodía sencilla y con un pegadizo estribillo. En su videoclip, dirigido por Patrick Knot, la formación capitaneada por David Summers nos sumerge en el romanticismo del mítico bar que da nombre a su disco: el Bar Rowland. Mientras suena la canción, se suceden varios encuentros amorosos en el local. Además, la portada no deja ninguna duda que el amor inunda todo. Se trata de una sencilla imagen de una pareja dándose un beso.

Este nuevo adelanto llega después de presentarnos el dueto junto a Carlos Rivera. Se titula “Se me sale el corazón” y es una oda al pop ligero de la década de los noventa.

Cuando están a punto de cumplirse cuatro décadas de carrera, los Hombres G demuestran que siguen en plena forma. Además, “La esquina del Rowland” es un recordatorio de un bar en el que se reunían todos los integrantes para cantar ubicado en la capital española desde 1978. Ahora, varias décadas después, la banda ha decidido utilizar su nombre como título de su decimotercero álbum de estudio. Este trabajo albergará catorce cortes diferentes. Fue un lugar muy importante para ellos porque fue el escenario donde se grabaron algunas de las escenas de la película “Sufre mamón, devuélveme a mi chica” de 1987.

Por su parte, hace semanas David Summers ha colaborado junto al artista madrileño Mario San Román en el tema “Fin”. A su vez, esta canción es una de las cartas de presentación del segundo trabajo de San Román que lleva por título “Septiembre”, en el que también incluirá un DVD con un documental de sus últimos conciertos.

Mario San Román debutó en el mundo de la música con apenas 16 años. Antes de emprender su carrera en solitario, tocó el bajo en un grupo llamado Tierra de nadie y más tarde en Los Olvidados, nombre que tomó de la película de Luis Buñuel. Entremedias, trabajó en el bar de los Hombres G. Su primer álbum fue “Memorias”.