Nos quedamos atrapados en “La Historia Interminable” de ELYELLA

El dúo de DJs ELYELLA nos tiene acostumbrados a hacer mezclas memorables de nuestras canciones favoritas, pero también son capaces de marcarse hit como ‘La Historia Interminable‘, su último tema.

Acompañados de las voces de Magüi de Ginebras y Marc Ros de Sidonie, nos transportan a un universo paralelo de fantasía, pop ochentero y nostalgia. En una época en la que hemos dejado la normalidad de lado y cada día debemos enfrentarnos a una realidad distópica, ELYELLA nos proponen un viaje para huir de ahí. Un viaje en el que todo es posible; dónde armados con nuestros mejores looks festivaleros, nuestro vaso en la mano y al lado de nuestros amigos lucharemos por un futuro mejor.

Si en el libro de Ende luchábamos contra la Nada, ahora lo hacemos contra una “nada” cultural. Dónde día a día se aplazan, cancelan o suspenden cientos de eventos culturales, pero que si cerramos los ojos y nos dejamos llevar por la música podemos volver a vivir y disfrutar.

El dúo de productores de Vanana Records tienen ese don para crear canciones que logren transportarnos, y en una época como esta; es más necesaria que nunca. Además, las voces de Marc Ros (Sidonie) y Magüi (Ginebras) dan forma a esta canción y nos añaden ese punto de buen rollo y ganas de bailar que podemos encontrar en las dos bandas.

Sin duda alguna, muchas de nosotras nos hemos puesto a bailar en nuestras habitaciones la primera vez que escuchamos ‘La Historia Interminable‘, y esperamos ansiosas el día en que podamos cantarla a pleno pulmón abrazadas de amigas. Ya sean de toda la vida o de las que acabas de conocer esa misma noche mientras coreabas tu canción favorita.

Pienso mucho, hago de todo y no destaco en nada. Fui proyecto de ingeniera durante un par de años, pero el Audiovisual se cruzó en mi vida y fue mi perdición. Ahora avanzo sin rumbo fijo pero siempre hacia delante haciendo lo que me gusta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.