'Haters' de Veintiuno es el primera adelanto del próximo disco del grupo de Toledo compuesto por Diego Arroyo, Yago Banet, Pepe Narváez y Jaime Summers

‘Haters’ es el primer adelanto del nuevo disco que el grupo toledano, Veintiuno planea sacar en el año 2020. Este sería su segundo disco bajo el ala de la discográfica Warner Music, y el tercer si contamos su debut autoproducido ‘Nada Parecido’. En esta nueva etapa de la banda encabezada por Diego Arroyo, con Yago Banet al bajo, Pepe Narváez a la batería y Jaime Summers a la guitarra, busca indagar en un nuevo sonido, combinando pop y funk con R&B hasta encontrar su propio sonido.

Sin duda alguna, ‘Haters’ es una declaración de intenciones de Veintiuno para este año. Esta canción va para toda esa gente que se dedica a criticar por redes sociales, pero que “es bien bonito que aunque siempre me ignores, no te pierdas ni un solo día el story“. Como ya han dicho en más de una ocasión, su trabajo es su punto de vista artístico, no buscan convencer ni hacer cambiar de opinión a nadie. Pero no parece que este tema busque dejar indiferente a nadie, si no más bien plantearnos como nos relacionamos con las redes sociales.

Lo que sí dejan claro es su actitud hacia esos ‘Haters’. Veintiuno son provocadores, y no buscan agradar al público ni ocultarse. Así lo demuestran con el cierre de su pegadizo estribillo: “bésame hasta que los haters se queden mudos“. Entre los distintos versos, destaca un punte en forma de fraseo compuesto por varios comentarios que el propio grupo ha recibido en alguna ocasión en sus redes sociales.

La nueva liberación que ha conseguido el grupo y que buscará reflejar en su próximo trabajo dará que hablar en las redes.