“Hasta que caiga el sol” es lo nuevo de Dorian

dorian

Lo nuevo del grupo barcelonés Dorian ya está aquí. Bajo el título “Hasta que caiga el sol”, la banda capitaneada por Marc Dorian lanza este nuevo single que, inicialmente, no precederá el lanzamiento de ningún nuevo disco pero sí que servirá para presentar los conciertos programados por la banda para los próximos meses de verano en lugares como México, Perú, Chile o nuestro país.

“Hasta que caiga el sol” supone el regreso de Dorian a su característico sonido electrónico en el que sintetizadores y guitarras son los claros protagonistas. Recordemos que la banda se alejó de este estilo en su último disco de estudio publicado hasta la fecha, “Diez años y un día“, en el que versionaban sus grandes éxitos en formato acústico. En este último álbum las cuerdas ganaban protagonismo sobre los sintetizadores y las programaciones pasaban a un segundo plano. Sin embargo, la banda ha demostrado que ese cambio de estilo fue algo puntual para homenajear su prolífera carrera y que en su mente está seguir cultivando ese estilo electrónico indie rock marca de la casa.

Junto al tema, se ha presentado también su correspondiente videoclip protagonizado por los actores Rubén Sanz y Kira Miró y dirigido por Mickey Tetrov. Dorian continuará este verano por nuestro país girando con su último álbum de estudio “Diez años y un día” en festivales como el Cruilla o el Low Festival. Seguro que este nuevo “Hasta que caiga el sol” será uno de los obligados durante esta nueva tanda de conciertos.