Harry Styles actuará en Madrid el 18 de mayo de 2020

El cantante británico Harry Styles anuncia su nueva gira mundial 'Love On Tour' en 2020 para presentar su siguiente álbum 'Fine Line'.

Hace dos años y medio, Harry Styles había desaparecido de la faz de la Tierra. Ausente de premios musicales o alfombras rojas y completo silencio en Redes Sociales. Ni tan si quiera una mísera foto a traición de paparazzis. Nada. Sin embargo, en el último mes, está que no para. 

Primero, sacaba por sorpresa y sin previo aviso su nuevo sencillo ‘Lights Up’. Semanas más tarde, anunciaba su próximo álbum ‘Fine Line’, con fecha de salida el 13 de diciembre, cuya portada ha suscitado controversia y admiración, a partes iguales. Hoy, le ha llegado el turno a los conciertos.

El artista inglés ha desvelado que regresará a los escenarios este 2020 con su gira mundial ‘Love On Tour’, en la que presentará en directo el que será su segundo álbum de estudio. Las fechas confirmadas incluyen Europa, Norteamérica y México en la hoja de ruta del británico.

El ‘Love On Tour’ dará el pistoletazo de salida en Reino Unido a mediados de abril de 2020 y hará una parada en el Wizink Center de Madrid el 18 de mayo de este mismo año. Las entradas costarán de 50 a 79 euros más gastos y 1 de cada entrada irá destinado a una ONG.

Styles no hará este viaje solo, sino que se ha buscado unos teloneros a su altura. King Princess, que acaba de estrenar su debut ‘Cheap Queen’, acompañará al ‘ex One Direction’ por Europa, Jenny Lewis le cogerá el relevo en Norteamérica y Koffee en México.

Las entradas para la fecha en Madrid, la única en toda España por el momento, saldrán a la venta el próximo viernes 22 de noviembre a las 10:00 horas en Ticketmaster.es, en la red Ticketmaster (FNAC y Halcón Viajes) y en livenation.es. Además, esta última productora ofrece una preventa exclusiva el jueves 21 de noviembre a las 10:00 horas para sus socios registrados.

Mientras que las fechas para Sudamérica saldrán pronto, según el equipo promotor de la gira, los fans australianos y asiáticos del músico tendrán que esperar hasta el año que viene para saber las suyas.