Harry Styles estrena “As It Was”, el primer adelanto de su próximo disco

Tras varios días de espera, ya podemos disfrutar en todas las plataformas digitales de

Tras varios días de espera, ya podemos disfrutar en todas las plataformas digitales de “As It Was”, el nuevo sencillo del cantante británico Harry Styles.

“As It Was” era un tema muy esperado y todos los seguidores del artista estaban impacientes por poder escucharlo porque es el primer adelanto de su esperadísimo próximo álbum, que verá la luz el 20 de mayo y que llevará por nombre “Harry’s House”.

En “As It Was”, el cantante brilla con luz propia y ha vuelto a superarse en todos los sentidos, demostrando que le sobra talento musical.

En este sencillo, el británico ha querido hacer referencia a los estragos que la fama puede llegar a ocasionar sobre la salud mental de cualquier personaje público y también, hace referencia a la difícil situación ocasionada por una ruptura sentimental. No obstante, aunque “As It Was” tenga una letra un tanto triste, nostálgica y melancólica, lo cierto es que no te cansas de escucharla una y otra vez.

Perfectas coreografías e interpretaciones unidas en un mismo videoclip

Este nuevo single viene acompañado de un fantástico videoclip dirigido por Tanu Muino, que en pocas horas ha superado los 20 millones de visualizaciones en YouTube convirtiéndose en tendencia.

El vídeo, que representa a la perfección el mensaje de este nuevo tema, tiene al artista como principal protagonista. Indudablemente, no ha dejado a nadie indiferente y no solo por la magnífica coreografía y la impecable actuación de Harry Styles y del resto de bailarines, sino también por el vestuario elegido para la ocasión.

Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial y prueba de ello, son sus innumerables premios y reconocimientos o sus más de 34 millones de oyentes mensuales en Spotify, algo más que merecido, pues con “As It Was” nos ha cautivado a todos y nos ha dejado con ganas de poder escuchar su próximo trabajo discográfico completo.

No obstante, hasta que llegue ese gran día podemos disfrutar de este nuevo sencillo o volver a escuchar algunos de sus grandes éxitos como “Watermelon Sugar” o “Adore You”.

Además, el artista ya ha anunciado varias fechas para su próxima gira y España no se ha quedado fuera, pues el próximo 29 de julio pisará el escenario del WiZink Center de Madrid. En definitiva, el cantante no dejará de sorprendernos este 2022 con sus nuevos temas que podremos disfrutar en directo dentro de muy poco tiempo.

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.