Haim actuarán en Barcelona este verano

Haim visita Barcelona el 9 de julio en la sala Razzmatazz que se suma a la visita que hará la banda al festival Mad Cool de Madrid el 10 de julio.

El grupo de hermanas más famosas y representativas del género indie y ganadoras de un NME Award a Mejor Banda Internacional, Haim, pisará por primera vez Barcelona en su gira mundial el 9 de julio.

Tras el anuncio ayer, de su próximo álbum titulado, ‘Women in Music Pt. III’, que saldrá a la venta en tiendas y plataformas digitales el día 24 de abril de 2020, hoy Haim confirma que lo presentarán en directo en Barcelona este verano.

Su nuevo álbum, producido por Danielle Haim, Ariel Rechtshaid y Rostam Batmanglij, cuenta con un nuevo single que se publica hoy, ‘The Steps’.

Conocidas por su perfección en un estilo desenfrenado, rebelde y ecléctico, las tres hermanas han triunfado desde sus comienzos en 2012, que encabezaron las listas de la BBC consiguiendo ganar el premio, BBC Sound of 2013. 

Haim visita Barcelona el 9 de julio en la sala Razzmatazz que se suma a la visita que hará la banda al festival Mad Cool de Madrid el 10 de julio.