Guitarricadelafuente publica ‘Ya mi mama me decía’, el nuevo adelanto de su álbum

'Ya mi mama me decía' es el nuevo adelanto del álbum debut de Guitarricadelafuente. Disponible en todas las plataformas digitales.

Para quienes hayan seguido las andaduras de Guitarricadelafuente en directo, reconocerán ‘Ya mi mama me decía’, una canción que aunque no estaba publicada hasta ahora, este joven con raíces castellonenses y aragonesas ya tocaba en algunos de sus conciertos.

Estos meses le ha servido a Álvaro LaFuente para hacer crecer la canción, confiando en el buen hacer de Raül Refree (Kiko Veneno, Rosalía, Silvia Pérez Cruz…) como productor, con quien ha vuelto a contar después de ‘Desde las alturas’, su anterior single.

Nuevamente, la profundidad de su lírica y el sonido folclórico de ‘Ya mi mama me decía’ nos traen un single con mucha personalidad y sentimiento, que mantiene a su vez, la frescura de un artista joven y encendido.

El vídeo que acompaña a esta canción no se trata de un videoclip al uso sino que nos muestra el proceso de creación de la portada del single a través de las manos de Ignasi Monreal y contando con la dirección de Alva Galim & Pedro Artola.

Esta nueva canción nos acerca un poco más al primer álbum que Guitarricadelafuente tiene previsto publicar en los próximos meses y del que iremos conociendo más detalles próximamente.