Guitarricadelafuente agota en ocho horas las entradas de su concierto en La Riviera

Guitarricadelafuente agota en ocho horas las entradas para su concierto en Madrid el próximo 15 de julio, dentro del ciclo Crew Nation.

El próximo 15 de julio (miércoles)Guitarricadelafuente inaugurará el ciclo de conciertos Crew Nation, cuyo fin es recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de artistas, músicos y personal de gira. Las entradas para este concierto, que se han puesto a la venta esta mañana en Ticketmaster, se han agotado en apenas ocho horas.

Este concierto forma parte de una iniciativa benéfica creada para ayudar a los miembros de los equipos que trabajan en el backstage y que son la columna vertebral de la música en directo. Las entradas que se ponen a la venta están basadas en un aforo sentado en sillas ubicadas por sectores, que cumple la normativa y distanciamiento de seguridad. El tipo de entrada (silla o de pie) puede variar en función a la normativa que se deba aplicar en la fecha de cada uno de los conciertos. Lo que no variará en ningún caso, es el sector para el que se hayan adquirido las entradas.

Además, todos los conciertos de este ciclo CREW NATION, cuentan con una Fila 0 solidaria, ofreciendo así la posibilidad a aquellos fans que no puedan asistir al concierto de colaborar con la iniciativa. Se puede colaborar con un donativo a través de este link.

Los ingresos netos serán destinados a los artistas para que sean distribuidos entre sus técnicos, personal de gira, músicos y colaboradores de la manera que cada artista determine y 1€ de cada entrada será donado a Crew Nation, un fondo de ayuda global para los equipos de los artistas que trabajan en el directo.