El Guitar BCN 2018 presenta su programación

El Guitar Bcn 2018 ya es una realidad y presenta una programación estelar que se perfila como la mejor hasta el momento.

El Guitar Bcn 2018 ya es una realidad y presenta una programación estelar que se perfila como la mejor hasta el momento.

En el cartel encontramos auténticas leyendas como Bob Dylan y Ringo Starr, y también astros del virtuosismo del nivel de Joe Satriani, John Petrucci y Uli Jon Roth –G3– o los Stick Men de Tony Levin, Pat Mastelotto y Markus Reuter. En su carácter global, la lista propone conciertos para todos, desde el preciosismo de Rosalia & Raül Refree y Maria Arnal i Marcel Bagés a la rumba de Rosario o el pop de India Martínez. Otros nombres de gran interés como Benjamin ClementineJorge DrexlerJuanito Makandé, Susanne Sundfør, Pau Vallver y Jose Ignacio Lapido también se suman a la fiesta.

La sala BARTS vuelve a ser uno de los epicentros del festival, con una sugerente programación: Deacon Blue, Asaf Avidan, Angel Olsen,  Wim Mertens, El Kanka y el Niño de Elche pasarán por la sala del Paral·lel en primavera. Por otro lado, el BARTS Club acogerá propuestas indies para degustar en pequeño formato: Joan Queralt & The SeasicksMiquel Vilella y Sr. Canario.

Entradas a la venta aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.