El Guitar BCN 2018 presenta su programación

El Guitar Bcn 2018 ya es una realidad y presenta una programación estelar que se perfila como la mejor hasta el momento.

El Guitar Bcn 2018 ya es una realidad y presenta una programación estelar que se perfila como la mejor hasta el momento.

En el cartel encontramos auténticas leyendas como Bob Dylan y Ringo Starr, y también astros del virtuosismo del nivel de Joe Satriani, John Petrucci y Uli Jon Roth –G3– o los Stick Men de Tony Levin, Pat Mastelotto y Markus Reuter. En su carácter global, la lista propone conciertos para todos, desde el preciosismo de Rosalia & Raül Refree y Maria Arnal i Marcel Bagés a la rumba de Rosario o el pop de India Martínez. Otros nombres de gran interés como Benjamin ClementineJorge DrexlerJuanito Makandé, Susanne Sundfør, Pau Vallver y Jose Ignacio Lapido también se suman a la fiesta.

La sala BARTS vuelve a ser uno de los epicentros del festival, con una sugerente programación: Deacon Blue, Asaf Avidan, Angel Olsen,  Wim Mertens, El Kanka y el Niño de Elche pasarán por la sala del Paral·lel en primavera. Por otro lado, el BARTS Club acogerá propuestas indies para degustar en pequeño formato: Joan Queralt & The SeasicksMiquel Vilella y Sr. Canario.

Entradas a la venta aquí.