Gremio DC estrena el videoclip de “El Mundo Al Revés”

Gremio DC estrena el videoclip de

La banda oriolana Gremio DC, el primer grupo en toda la historia de la música española en grabar un disco a través de crowdfunding, ya ha estrenado el videoclip de “El Mundo Al Revés”, uno de los temas incluidos en “Era Warhol”.

Fue el pasado 19 de junio cuando estrenaron su nuevo disco “Era Warhol”, un trabajo en el que no se han dejado influenciar por el estilo musical que destaca actualmente y en el que han vuelto a su más puro estilo rock de los 90’s con tintes indies. Es así como han conseguido un disco muy personal optando por la plena libertad a la hora de crear cada tema.

Hace unas semanas nos concedieron una entrevista para profundizar más sobre este nuevo disco y ya nos adelantaron que acababan de rodar el videoclip de “El Mundo Al Revés”, del que ya podemos disfrutar.

El “Mundo al Revés” es una explícita crítica a la sociedad en la que estamos viviendo. Sin duda, una canción muy especial con un mensaje verdaderamente necesario. En la entrevista nos explicaron la importancia que tiene la letra de este tema y nos aseguraron que querían aportar su granito de arena para que todos seamos conscientes de que debemos de cambiar la forma que tenemos de tratar a la cultura porque si no lo hacemos desaparecerá, o al menos perderá su calidad.

Ahora han presentado el videoclip de este tema y ha sido Fran Gas quien se ha encargado de realizarlo y dirigirlo. Con este son ya siete los videoclips de Gremio DC que Fran Gas ha dirigido. Por su parte ha sido Valentín Paredes, junto a Gremio DC, quienes lo han producido.

En el vídeo se refleja perfectamente la crítica que plasman en la letra de la canción. Pueden verse envueltos en llamas vinilos, partituras, un radiocasete e incluso el propio disco de “Era Warhol”. Se trata, por tanto, de un videoclip arriesgado que no va a pasar desapercibido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.