Green Valley y Juanito Makandé se unen en “Alma Libre”

Los caminos de Green Valley y Juanito Makandé se han cruzado durante sus giras varias veces en los últimos años. En esos encuentros se fraguó una amistad y un proyecto: Escribir una canción juntos y de esa idea surge

Los caminos de Green Valley y Juanito Makandé se han cruzado durante sus giras varias veces en los últimos años. En esos encuentros se fraguó una amistad y un proyecto: Escribir una canción juntos y de esa idea surge “Alma Libre”, un canto a la Libertad escrito durante esas idas y venidas y que culmina con un encuentro final en la isla de Mallorca en donde los artistas se juntan unos días para dar el toque a la canción. Durante esa experiencia se graba el videoclip que recoge ese encuentro y que retrata esa búsqueda de libertad que los dos artistas comparten.

Alma Libre” de Green Valley ft. Juanito Makandé, dirigido por Jesús Gómez y Christian López y realizado por Warm Estudio en la isla de Mallorca durante el mes de abril del 2018. Música y mezcla a cargo del hermanito Egoitz Uriarte y masterizado por Xabi Lek Farré.