“La Canción de los Solteros” de Grasias

'La Canción de los Solteros' es lo nuevo de Grasias, alter ego en solitario de Sandra Sabater; guitarrista de Ginebras y Niña Polaca.

‘La Canción de los Solteros’ es lo nuevo de Grasias, alter ego en solitario de Sandra Sabater; guitarrista de Ginebras y Niña Polaca. Una nueva oda al amor propio, en este caso de todos aquellos que prefieren estar solos porque “no quieren a nadie tanto como a ellos“.

Una vez más, la levantina combina las letras humorísticas con melodías pegadizas y bailables. Y es que parece que todo lo que sale de la mano de Sandra Sabater tiene la facilidad de quedarse a vivir en nuestro hipotálamo y obligarnos a tararear sin parar.

‘La Canción de los Solteros’ aborda la soltería desde un punto de vista poco habitual. En este caso, la soltería no es un estigma ni una lastra, si no una decisión voluntaria. Una canción para los que no tienen amor, aunque si mucho amor propio. Algo que sin duda alguna se está convirtiendo en marca de la casa para Grasias.

Como ya cantaba en su tema debut ‘Culo de cuscús‘, la reivindicación por la libertad y el valor de cada uno sin necesidad de nadie más. Demostrando una vez más que las mujeres pueden hacer música para disfrutar; pero también con un mensaje importante en las letras.

Pongamos fin a las medias naranjas, a las almas gemelas y a la pieza que nos falta y empecemos a querernos más y llenarnos de amores nocturnos. Vivamos de los piropos de nuestras abuelas, o cómo mucho, busquemos a alguien solo para compartir la comida o el taxi y ahorrarnos un poco de dinero.